Ventura y Castella, por la Puerta Grande en la segunda de abono
Diego Ventura y Sebastián Castella han salido a hombros tras cortar dos y tres orejas respectivamente en la segunda de la Feria de Valdemorillo lidiada este sábado con lleno en los tendidos. Ovacionado con el segundo de su lote resultó José María Manzanares.
Diego Ventura volvió a mostrar su poderío como máxima figura del rejoneo. Cuajó dos obras de rotundidad, la primera brindada a José Luis Corcuera, ex ministro de Interior. Brilló banderilleando, sobre todo, con Lío y Nómada, y paseó una oreja de cada toro.
Castella paseó las dos orejas del segundo de la tarde. Un extraordinario toro con el hierro de El Capea con el que Castella estuvo variado con el capote. Con la muleta su trasteo apuntó alto desde el inicio, con mucha quietud. Lo cuajó por ambos pitones de principio a fin y, tras petición de indulto lo mató de estocada entera. El segundo de su lote, sin tener la misma clase, también permitió el lucimiento y el francés sumó otro trofeo tras pinchazo y estocada.
Lo mejor de Manzanares llegó con el que cerró la tarde, con el que tuvo paciencia y acabó encontrando algo de buen fondo del animal con la diestra. Varias tandas de muletazos largos y de mano baja por ese pitón, con su sello personal, resultaron lo mejor. Dejó media estocada y fue ovacionado tras petición














0 Comments on "Ventura y Castella, por la Puerta Grande en la segunda de abono"