El diestro Miguel Ángel Perera corta tres orejas en la primera corrida de toros de la feria de Valdemorillo que se ha celebrado este sábado 4 de febrero. El torero extremeño abandonó el coso a hombros tras una tarde triunfal en la que cortó una oreja a su primero y dos orejas a su segundo, tras una faena que alcanzó un gran nivel toreando muy despacio y con la que cuajó a un gran toro de Montalvo que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. 

También hicieron el paseíllo Cayetano, que apenas pudo lucirse con ninguno de los dos toros de su lote, por lo que fue silenciado en su primero y ovacionado en su segundo, y Ginés Marín, que tampoco anduvo con suerte en el lote y fue silenciado en ambos. 

Un gran número de personalidades de la sociedad madrileña se dieron cita en la plaza de toros de Valdemorillo, que rozó el lleno, para disfrutar de esta primera corrida de toros.

Entre ellos, se encontraban los periodistas Pedro Piqueras, Carlos García Hrisfield, Jordi García Candao y Juan del Val; el abogado Juan Luis Pino; los empresarios Víctor Guijarro y su mujer Nuria NorientePedro Trapote; además de Santiago Alexandre, Ramón Calderón junto a su nieto, María Ángeles Grajal, Charo Salvachúa; los ganaderos Eduardo LozanoJuan Ignacio Pérez Tabernero y Silvia Camacho. También destacaron en los tendidos personalidades como Manuel Zapatero, José Antonio Gómez Angulo, Luis Miguel Torres, que es Director General de la Comunidad de Madrid, el coleccionista de carteles Ángel Sonseca y el propio alcalde de Valdemorillo Santiago Villena, que estuvo acompañado por sus concejales Eva Ruiz y Miguel Partida. No faltaron tampoco a la cita toreros como Diego Urdiales, que mañana domingo hará el paseíllo en esta misma plaza, o Román.